jueves, 4 de agosto de 2011

Un sueño

Dormir, me encanta dormir, siempre me gustó y siempre dormí mucho.
Nunca me había dado cuenta de porque me gustaba tanto dormir, hasta ayer.
Es porque me ayuda a escapar.
Escapar de tener que decir que "todo está bien",
que no tengo ningún problema,
que todo va a salir bien.
Cuando estoy dormido no siento, olvido.
Este mundo en el que estamos queda fuera y quedo solo conmigo dentro.
No me duele nada que viví, no me duele nada de lo que me hicieron, no me duele ninguna decepción.
Mi mente y el sueño son mi único refugio, donde yo soy, donde nadie es.
No tengo problemas, todos me quieren, soy feliz.
Nadie me falla, confían en mi.
A veces me pregunto si la verdadera razón del sueño es para recuperar energías.
Yo creo que su verdadera función es evitar que nos volvamos locos.
No me gusta pensar demasiado, las cosas no deberían ser tan complicadas, todo es fácil y todo tiene solución.
Bueno... creo que ya es hora de despertar.

No hay comentarios: