miércoles, 6 de enero de 2010

Amiguis

A lo largo de la historia...no, mal comienzo.
Desde que soy un niño siempre he tenido buenas amistades, me he juntado con gente correcta y si no, no me he dejado influenciar en ningún mal habito. Mi conducta actual es gracias a como mis amistades se han comportado conmigo y como yo trate a las mismas. Les debo mucho.
Hoy hubo una salida de gente del colegio, mis amigos. Aunque debería decir amigas ya que fui el único hombre, bueno con un pata más pero eramos 2 contra 7. Normalmente un hombre se aburriría rodeado de mujeres en el sentido de que...¿De que hablarían?...pero por alguna extraña razón esto no pasa conmigo.
Me divierto mucho con las mujeres, mi pata estaba muriendo y sin embargo, yo estaba feliz conversando y haciendo reír a todas. Ahora que me pongo a analizarlo bien, esto no es nuevo.
Remontando a mis años maravillosos me doy cuenta que desde muy pequeño me junto con mujeres, si extraño contando que para los niños las niñas son "ajj noo iuuuu" pero yo lo hacia. Puedo recordar grandes amigas a las que les puedo contar todo desde hace 11 años, varias y tan sólo un amigo varón al que le he podido confiar casi todos mis secretos, sólo uno. Y en la actualidad mis mejores amigos: 3 mujeres 1 hombre (el mismo de siempre)
Si me presentan una pareja se me hace mucho mas fácil relacionarme con la chica que con el hombre. Con las mujeres puedo establecer una amistad casi inmediatamente pero con los hombres no, no debería ser lo contrario?
No creo que tenga un exceso de estrógenos en mi cuerpo, bueno no tengo senos jaja y soy bien hombre (cejas) ;) pero mi naturaleza me permite ser mas ¿agradable? para las mujeres. Osea no significa que no tenga buenos amigos hombres pero tengo muchas mas mujeres.
Por eso mi conducta la mayoría del tiempo es pasiva, es decir no soy agresivo pero siempre trato de ceder para no crear problemas, tampoco es que sea dominado pero nunca creo conflictos.
Mis gustos son extraños, me gusta Disney Channel, pintar asi me compro plumones, se de marcas de ropa y algo de diseñadores lo cual si debe ser muuuuuuy raro y en si, no soy tosco, podría ayudar a mis amigas a vestirse, es mas lo he hecho. No soy amanerado ni nada. Simplemente las mujeres tienen un algo que me da mucha más confianza y me permite ser mas sincero. Tal vez gracias a ese algo, esa calidez que siento al estar cerca de ellas, puedo ser fácilmente su amigo abriéndome de una forma más sincera, más YO, para que me conozcan tal y como soy, totalmente diferente a los hombres ya que conociéndonos no siempre mostramos lo que somos.

3 comentarios:

Diego dijo...

verdad weon es cierto me acabo de percatar de eso.. bueno buena entrada weon nos vemos .. tk (L) jaja

Anónimo dijo...

te amo!!

Anónimo dijo...

jajajja bueno eso tmb me pasa a mi soy mujer y tengo mas amigos hombres, al igual q tu tengo una mejor amiga que ha estado siempre conmigo... somos muy parecidos :)