miércoles, 20 de enero de 2010

OHH YEAHH!?!

7:00 am: Despertador "Blinded in chains" a todo volumen! aaaa era el día.
7:30 am: Desayuno metalero (huevo frito) ja.
8:00-8:45 am: Esperando a la empleada!!!!!!
9:00 am: Subiendo a la 19.. comienza el tripsaso [caminos, benavides, larco, arequipa,blabla,marina,universitaria]
10:15 am: Tomando un micro X en universitaria que me deje en Venezuela y de ahi a caminar...
10:30 am: Llego a la cola y a una cuadra de la entrada me encuentro con unos patas BIEN me colaron =)
11:15 am: Metasangucheeees a una luca un solanooo harto pabilooo jajajja lml
1:00 pm: AAAA QUE CALOOOOOR ME QUEMOO!! - Sigue llegando la crew
1:30 pm: Abren las puertas de la Universidad Mayor de San Marcos y de la nada unos patas desaparecieron :/
2:00 pm: Aguaaaa por favor aguaaaaa (nos quitaron comida y agua al entrar al estadio csm)
2:30 pm: Un VIP entra con 6 botellas de agua y las deja ahi y todo atacan "AGUAAAA!" y nosotros a un pata oe oe anda ps, nuestro pata va lento mientras todos se matan mete la mano y en menos de 10 segundos nos trae una botella de agua, el si que tiene talento jaja
3:15 pm: Abren el estadio y a correr
3:20 pm: No estaba tan lleno asi que nos pudimos dar el lujo de ir a comprar algo para comer y tomar ademas de ir al baño
3:40 pm: Encontramos un lugar a 4 personas de la reja y nos sentamos para esperar la hora heavy
3:50-7:30 pm: Sentado con la gente conversando y jateando un poco de rato en rato haciendo nuevos amigos
7:30 pm: Todos de pie para esperar a Necropsya lml
8:00: pm: Sale Necropsya y la desgarradora voz de su vocalista explota
8:10 pm: El guitarrista impresionante con sus solos le pudo hacer la competencia a Kirk.
8:40 pm: Necropsya agradece y se va dejando bien en alto el nombre del metal peruano.
9:00 pm: OEEEEEEE OEEEEE OEEEEEE OEEEEEE METAAAAAALLICAAAAAAA (Bis)
9:20 pm: ouuuuuuuuooooooooo ouoooo ouo oh oooooooo comienza el concierto con la intro de Ecstacy of gold y Metallica revienta y abre el concierto con un Creeping death lml
9:26 pm: Creeping Death revienta y me veo envuelto en un torturante pogo con unos tipos que podian ser minimo 3 veces yo.
9:35 pm: TANTAN TANTAN TAN! foooor whom the bell tollsss yeaaaah lml! sigo atrapado entre gigantones pero viviendola con todo.
9:40 pm: GIMME FUEL, GIMME FIRE, GIMME THAT WHAT I DESIRE!! gran sorpresa para todos pero "Fuel" fue increiblemente empiladora en ese momento y en el pogo aprovecho para avanzar y quedar a tan solo una persona de la reja y justo enfrente de Robert Trujillo
9:45 pm: "I feel good cause I see you"
9:50 pm: Un buen harvester of sorrow y todo se apaga...
10:00 pm: En la oscuridad suena una guitarra acústica con las notas de Fade to black y se ilumina en la parte mas alta a James haciendo magia para luego unirsele Kirk con la electrica y ponerle la electricidad a la primera balada del grupo. Gran momento al final con el potente solo.
10:10 pm: La gira se llama World Magnetic Tour asi que era hora de las nuevas y sonaron That was just your life y The end of the line muy buenas canciones del nuevo disco aunque no las mas conocidas.
10:30 pm:"You want HEAVYYYYYY" YEAAAH! "Metallica gives you heavyyyyyyyyyyy!!!" I’m your pain while you repay, you know it’s sad but true,SAD BUT TRUEEE! lml un clásico sin duda alguna.
10:37 pm: Luego de ese regreso al Black Album era momento de retomar el Death Magnetic con 2 canciones espectaculares "Broken, Beat & Scared" o BBS y "Cyanide" con todos gritando "suicide ,I’ve already died, you’re just the funeral ,I’ve been waiting foooor"
10:55 pm: Hubo un receso y estaba totalmente muerto me dolia el cuello de tanto headbanging y apenas podia levantar los brazos
11:00 pm: Sonidos de guerra se escuchan de fondo...se venia "One" con todo y la pirotecnia increíble luces por todas partes y la metralla de explosiones fue alucinante hasta que llego el silencio y comienza la suave balada que me emociono hasta las lagrimas con ese gran estilo que va acelerando para que mueras con los pedales de Lars y los solos de Kirk, inolvidable.
11:10 pm: James sostiene la ultima nota de One y de pronto...TAN! TANTANTAAAAN! MASTER OF PUPPETS éxtasis total.
11:20 pm: Cuando creíamos que no podía venir algo para ponerlo mejor, se puso mejor. Todo se apaga y se escucha de fondo una guitarra acustica, era Battery, mi cancion favorita y la mas poderosa de todas era el sueño al que me había resignado ya que solo la habían tocado una vez en vivo y LA TOCARON EN LIMA CSM!!!! termina la guitarra acustica y se ilumina James en medio comenzando el reef BOOOOOOOOOOOOH!!!!! Cannot kill the family , Battery is found in me BATTERY! lml
11:27 pm: "Now Kirk Hammet!" Un solo de Kirk bien solido para luego comenzar con la segunda balada de la noche, como para calmar la euforia de Battery, y comienza "Nothing else matters" un temasa en verdad.
11:40 pm: Terminan con nothing else matters y James sostiene la ultima nota por un buen tiempo mientras que por la pantalla gigante muestra su uña con el logo de Death Magnetic para dar inicio a Enter Sandman, tal vez la canción mas conocida del grupo, todo perfecto hasta después del solo que fue el momento mas majestuoso y mágico de la noche con James preguntando:
"OHH YEAAAH!?!"
Yeaaaaaaaaaah
"OHH YEAAAAAAH!?!"
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
"OHH YEAAAAAAH!?!"
Yeaaaaaaaaaah!!!!!!
Y nuevamente el reef y un thank you Lima! lml
pero no se podian ir asi, no podian irse sin un "seek and destroy" y comenzo el Encore.
11:50 pm: Primero Am I Evil? y después Blackened que no he escuchado mucho pero me parecieron buenisimas y para finalizar el Encore y cerrar el concierto...
12:00 am: James: "Today, we are going to make history, we are going to be the loudest crowd ever, we need your help, this song need 3 basic words, yeaaah you know..."Seek and destroy"!!!"
Y comenzó las mas esperada y nuevamente en medio se detuvo y a empilar a la gente con un "OH YEAAAAH!?!" yeaaaaaaaaaaaah!
Otro reef y terminan con un "Metallica ama Limaaaaaa" y Robert "Perú es de puta madre!!!"
12:03 am: Lanzaron por lo menos 200 uñas y no cogí ninguna csm pero no me podia quedar con las manos vacias asi que volteo y veo una bandera con el logo de metallica y con un movimiento sutil y delicado de mi mano me apodero de esta y la oculto :D.
12:10 am: Solo estuve con un pata al lado todo el concierto así que al terminar buscamos a los demás en nuestro lugar de reunión de emergencia planeado por si alguien se perdia.
12:20 am: Salimos del estadio y vemos a un mar de gente, bueno a caminar se ha dicho.
12:30 am: Universitaria con Venezuela.
-Oe y ahora?
-Tenemos que ir a la cato y por ahi nos recogen.
12:45 am: Tripsaso hasta la PUCP (L) y de nuevo otro viaje a mi jato felizmente mi pata me jalo [gracias Naguib eres grande]
1:15 am: Apenas y subo las escaleras a mi casa, entro y me desmayo en mi cama aun con Creeping Death en mi cabeza.

Fue la mejor noche de mi vida, una noche gloriosa en la que los 4 dioses del metal nos quitaron hasta la última gota de energía con cada canción y cada pogo. Inolvidable, esto quedara grabado en mi para siempre y también en los demás 49 999 peruanos que asistieron al concierto. Gracias Metallica por el mejor concierto de mi vida. lml

4 comentarios:

M. dijo...

junto a los otros 49999 peruanos jaja que buena linea esa.
me encanto el post, debe haber sido increible estar ahi, es mas, al leerlo senti que estaba ahi jaja muy bien escrito :)

Anónimo dijo...

jajaj me dan risa tus post.. osea en el bune sentido, me parecen bien. Ahh xvr que te hallas divetido pero debiste haberte tomado fotos para verlas, seguro lo hiciste con tu celular pero subelas al FB. Adios

La chica pastel dijo...

Leí píxel por píxel y sentí estremecimiento y cosquillas al recordar.
DEFINITIVAMENTE UN GRAN CONCIERTO.

Diego dijo...

weon me inspiras MF