Es horrible sentirse agobiado, perturbado, decepcionado por algo. Aun peor es cuando este maldito sentimiento se comienza a transformar en una jaula que cada vez se va haciendo mas y mas y mas pequeña y te comienza a hacer daño hasta que terminas reventando.
Yo también salí a caminar.
Yo he escapado de esa jaula un par de veces. Simplemente bajo toda esa presión dije un "ya vengo voy a dar una vuelta"
Escape, a un parque o simplemente di vueltas a la calles por mi casa.
Hace un par de días apareció una jaula, mejor dicho dos jaulas o una jaula con alambres de púas. Algo mortal, sangriento y perverso. Que me acechaba y pretendía destruirme en cualquier momento y yo no iba a poder a hacer nada.
La jaula ya había dado su primer golpe, algo horrible, dulcemente horrible.
Luego vino el segundo golpe, amargamente insatisfactorio.
Necesitaba escapar.
Fui a un parque. Un gran parque con arboles bien altos y un fuerte viento. Perfecto para sentarse en una banca a pensar o montar skate para desestresarte. Estar solo con tus pensamientos es bueno de vez en cuando, te puedes hacer una introspección y calmarte por dentro. Sobreviví, pero no solo. Cuando la jaula es tan grande como esta no puedes tu solo con fuerza de voluntad y dándole vueltas en tu cabeza, no.
Puedes escapar si tienes a alguien que te escuche, alguien que sepa conversar y comer helado, una persona lo suficientemente comprensiva para no ficharte de loco o de emo por lo que tienes en la cabeza. Alguien con quien puedes hablar aun cuando la jaula esta por ejercer esos últimos newtons de fuerza para aplastarte, con quien puedas reírte aunque estés en esa maldita jaula.
Poco a poco me voy dando cuenta que no soy tan fuerte como siempre pensé
"no, mauricio romero no tiene sentimientos"
"mauricio es una piedra, le llega todo"
tal vez en algún momento pude ser así pero no mas, ya no soy super poderoso, ahora necesito ayuda, porque todo ha cambiado.
Thanks M. u really fuckin help me
1 comentario:
ow, de nada :)
fue un gusto, la verdad.
Publicar un comentario