lunes, 1 de marzo de 2010

X Y M

"The air around me still feels like a cage"

Saben, conozco mucha gente. Todo tipo de gente.
Los enamoradizos por ejemplo. Tengo para nombrar varios pero no lo hago porque en este bloH NO SE PONEN NOMBRES :D bueno además de para agradecer o dedicar. Estos especímenes pasan la mayoría del tiempo pensando en su pareja o en caso no tengan se van enamorando de cada persona que conozcan y les caiga bien.
Los "chacota". En estos puedo diferenciar 2 tipos.
Los cojudos que quieren hacer amigos haciendo estupideces sin sentido alguno y tratando mal a la gente o burlándose despiadadamente. En mi opinión la mayoría del tiempo no dan ni risa.
Y los muy talentosos chongueros que siempre le cae bien a la gente porque tienen un gran sentido del humor y pueden improvisarse un chiste de la nada y que saben hacer buenas bromas. Gente admirable en verdad.
LAS zorras. Nunca faltan eh y aunque no tienen un papel protagónico en la vida de nadie mas que de ellas mismas siempre están ahí para el sexo o el alcohol.
Y cabe recalcar lo que me llamo mucho la atención últimamente.
Los exagerados. No que se echen mucho ají en la comida o tomen mucha gaseosa. Me refiero a los exagerados emocionales que habitan en la delgada linea entre la gente normal y los Emos (No tengo nada en contra de ellos pero me entienden).
Ejemplo:
Y: hola :)
X: (no escucha por Z motivos)
Y: hola? :S
X: (no escucha por W motivos)
Y: porque me odiaaaaaaaas :((((((((
X: que paso?
Bueno tal vez esta un poco exagerado pero por ahí va la idea. Exageran demasiado frente a una respuesta no considerada cariñosa o amigable. Una persona normal no va a pensar que es odiada, repudiada, aborrecida por el simple hecho de que alguien no le hable no?? Si fuera el caso, yo por ejemplo, seria odiadisimo u odiaria demasiado ya que creo que no hablo con la mitad de personas que tengo en msn.
Y finalmente me encuentro yo. No se como categorizarme. Me consideraría un híbrido entre algunos de lo anteriores como algo gracioso con mi toque personal de relajación y despreocupación excesiva. Si. Creo que eso es lo que mas me define. Mi despreocupación excesiva.
O al menos eso me definía ya que últimamente como que me ha querido agarrar la exageración frente a situaciones emocionales. Pues ahora estoy muy tranquilo. Pero fue raro. Sentía que no podía hablar con nadie. Que estaba en una cámara de gas. Y que el aire pesaba cada vez mas. No me sentí odiado, pero si ignorado.
No pienso estar así otra vez. No quiero. Para que la molestia? Total, como dice Susy Dias "vive la vida y que no te viva a ti" o algo asi.

Relajate pezweon
No dejes que algo te atormente, para todos esos que creen ser odiados, antes de especulaciones pregunten pezweones. Tranquilos que puede que ustedes tan sólo estén exagerando ;)


3 comentarios:

M. dijo...

je, a veces soy de las exageradas :P

Anónimo dijo...

Hola, no se que decir ahh. Aveces es bueno que uno sepa que es o mas bien dicho como es, nos ayuda a mejorar nuestra conducta, comportarnos mejor, ser ese chico(a) ideal que deseamos ser. Asi que bien por ti por reconocer como eres. Adios.

Anónimo dijo...

Diaz