domingo, 14 de marzo de 2010

En blanco

No se, no tengo nada. Simplemente estoy en blanco.
No me preocupo por nada en realidad. No reflexiono sobre nada.
No pienso en nada. Tengo la mente en blanco.
Es extraño porque siempre me cuestiono sobre algo que hice o no hice y estar así, sin reclamarme nada no es propio de mi.
Parece que hubiera olvidado pensar, o tal vez no quiero hacerlo.
Estoy que vivo todo como si no hubiera algo fuera de lo común, nada antinatural.
Simplemente no estoy reaccionando.
Mi cerebro se durmió?
O puede ser que yo lo haya dormido.
Puede que no este pensando las cosas porque no deseo hacerlo. Tal vez por miedo a descubrir la verdad detrás de todo lo que pasa, porque pasa, como pasa y cuales son las consecuencias.
Ignoro todo sabiéndolo todo.
Soy un ignorante culto. El peor de todos. Que sabe lo que pasa pero no hace nada para cambiarlo.
Me estoy volviendo del resto, los que esperan de una forma tan pasiva que al final nadie nota su existencia porque no hicieron algo para resaltar y cambiar su entorno.
Estoy dejando de ser parte importante de muchas cosas.
Simplemente porque estoy en blanco.

2 comentarios:

M. dijo...

nos estamos volviendo...

Andrea Drozen dijo...

nunca seras uno de los demas, todos somos especiales, recuerda lo que nos dijo salguero ;D