" sera que el mundo esta cambiando?" - R.R.
Webon, TODO, ha cambiado.
Vamos directo al grano. El tema que nos jode mucho a nosotros. Lo que nos hace sufrir de una manera aterradoramente dulce. Las mujeres.
Anécdotas que nos cuentas nuestros abuelos, tíos.
"Si que yo estaba con 7 flacas a la vez, una para cada día" Típico de un mayor que siempre quiere hacer sentir menos a los jóvenes. Si bien esto es una exageración no cambia el hecho de que los hombres en sus épocas eran unos reverendos hijos de puta.
Siempre nos cuentas de que El la dejo por otra. Pero nunca viceversa. Que los hombres eran mujeriegos. Pero nunca viceversa.
Si bien eso se puede explicar por el contexto en que se desarrollaban ya que una chica "movidita" en esos tiempos era automáticamente catalogada como puta y rechazada por la sociedad. Pero eso no cambia el hecho que las mujeres eran unas santas en su mayoría.
Vivencias. Ahora que se ha llegado a un desarrollo cultural mayor se le da mas libertad a las mujeres pero veamos lo que esta pasando desde el punto de vista que molesta.
Yo conozco a un buen puñado de hijos de loba que tratan a las mujeres como carne o trofeos que deben coleccionar para ser importantes. Pero a la vez conozco muchísimos mas hombres que en verdad quieren saber lo que es sentir el amor, la compañía de una mujer. Poder pasar tiempo con ella, hablarle, que te escuche, que te entienda y apoye. Hay hombres que buscan amor.
Pero lo que me lleva al siguiente punto. Las mujeres de hoy. Parece que intentaran copiar algún modelo masculino de la época de la pera porque se están comportando (no todas) como unas verdaderas perras (disculpen la palabra) porque me doy cuenta que ahora son ellas que ven a los hombres como algo que deben ganarse. Y los que mas sufrimos ahora somos nosotros. Veo también en las parejas de hoy a los hombres muertos por su chica pero a la vez ella no tanto, es decir, el típico problema de "tu me quieres mas que yo a ti" con eso se pueden ir bien a la mierda. Este post no es escrito para reclamarles o insultarlas, simplemente esta hecho para que se den cuenta del daño que hacen. Podremos ser hombres pero somos débiles, incluso podría decir que mas débiles que las mujeres y que si nos dan en el pecho, nos podemos desangrar.