domingo, 9 de mayo de 2010

Trujillo

Saben, siempre odie ir a Trujillo por cosas muy simple.
Primero, me alejaba de mis amigos y me aburria demasiado. Es que ir a un lugar donde no conoces a nadie y ya conoces los lugares turísticos de memoria... no es muy divertido.
Segundo, como iba a visitar a mi tia siempre vivia con el "aay mauriiiiciiiiiitooo como has crecidoooo ya tendras enamoradaaaaa no???? jujijujujijujijuji" que odioso.
Y finalmente odiaba ir por el hecho que no podía montar skate. Si, no podia montar skate. Las pistas son horribles y lo parques son lo mismo pero con unas cuantas plantas en medio. No es que Trujillo no sea un lugar bonito para conocer osea tiene lugares hermosos pero no para un deporte como el skate.
Este año me dijeron que íbamos a ir nuevamente a Trujillo y pensé "otra vez la misma mierda" pero no, esta vez fue diferente.
Como deberían saber hace no mucho tiempo se inauguró el Skatepark Trujillo lml asi que obviamente dije para no aburrirme llevare mi skate. WIN
El primer día no hice mucho, estar con mi familia blablabla.
El segundo día si lo aproveche buenaso, me desperté temprano y fui con mi primo al Skatepark que es grandaso y lo mejor es que no había casi nadie.

El Skatepark.
Es bastante amplio, tiene una posa medio pequeña bastante cómoda para aprender pero lo mejor de todo es la mega poza que tiene todo el estilo de una poza estadounidense con una semiesfera hueca en un lado y forma como que de trébol de 4 hojas. Increíble.
También tiene la zona de flat, gradas y botadoras como que con 5 tubos y 2 cajas. Es en verdad bien completo.

Luego de explotar el skatepark todo lo que pude y reventarme el coxis en uno de los tubos regrese a la casa de mi tía. En la noche fuimos a Huanchaco y comí mas papas rellenas de lo que algún humano podría (6 papas) además 2 palos de anticuchos y una porción de picarones, todo un cerdo lml.
El día siguiente ya no pude hacer mucho porque tenía que estudiar al fumón de Platón porque el lunes que regresaba tenia practica de filosofía :/.
En fin esta vez Trujillo me sorprendió lo disfrute como nunca antes, el Skatepark es impresionante le recomiendo a todo el que considere skater que vaya, lo va a disfrutar en verdad. Espero que mis próximas visitas a "Arabia", como solía llamare porque esta muy lejos, sean tan divertidas como la última.
Cambio y fuera :)

1 comentario:

M. dijo...

quiero iiiir