lunes, 10 de mayo de 2010

"Won't you, please, take me far, far away"
Tuesday's gone - Metallica (Lynyrd Skynyrd)

Últimamente me he estado percatando de ciertas cosas, bueno ni tanto percatar sino que he confirmado cosas que creía. Como dice en Amiguis he confirmado que tengo muchas mas amigas mujeres que hombres, en la cato me junto como que con 6 mujeres y 2 patas. Si eres hombre debes estar pensando "mierda este weon tiene una suerte" pues si, la mujeres son increíbles ya que la mayoría de veces son sinceras y mas amables que los hombres, pero sigo siendo hombre y a veces no me conformo con simples amigas, porque eso son, amigas.
En los últimos 2 años he visto a mis mejores amigos enamorarse perdidamente de una chica, 2 de ellos siguen con la misma. El otro, que creo que es el que mas me entiende, tiene enamorada hace un mes y el muy gordo esta muy templado. En cambio yo en esos 2 años no he tenido una pareja que dure. No me estoy quejando de hecho estoy bastante bien. Lo que pasa con todo esto es que si mis mejores amigos están así.. ¿que pasa que yo no? No soy un busca flaca obsesivo que vive para encontrar enamorada y si termina ahí mismo está buscando otra, no, yo simplemente espero. Tal vez sea estúpido esperar pero es lo que se hacer. Lo mas extraño en mi situación es que a pesar de que tengo 4000 amigas no consigo a nadie. ¿Entonces a quién mierda espero?
La verdad no se, no soy de los que se buscan una relación constantemente, pero se que en algún momento tiene que pasar. Para cuando el momento llegue ni cagando estaré preparado ni mucho menos sabré que decir así que mientras tanto le voy dejando esto.

"Yo no te estoy buscando, sólo quiero que me encuentres. Tal vez ya te conozca o tal vez no. Puedes ser tu o tu. Solo tengo algo que decirte, yo te daré todo lo que tengo, aunque suene radical así soy yo, te seré sincero a mas no poder, no tengas miedo de herirme porque ya he sufrido demasiado y no caigo tan fácilmente. Se que estas en algún lado y que tal vez leas esto, por eso te dejo el mapa para encontrarme, tan solo dime te amo"

6 comentarios:

M. dijo...

entiendo eso, es raro ver a tus amigos con flaca, tu no tener y encima saber que algunos facil ya estan con su persona de toda la vida.
es raraso.
yo busco y a la vez ahuyento, una combinaciòn extraña, es porque aun no encuentro o no me encuentran.
y me impaciento.
pero paciencia tom, paciencia.

Andrea Drozen dijo...

"No soy un busca flaca obsesivo que vive para encontrar enamorada" me encanto eso :)

no es estar buscando flaca, es primero estar feliz contigo mismo, con lo que eres, con lo que haces, cuando tienes eso vas a encontrar de hecho una persona que sea feliz consigo misma y podran estar juntos de una manera sana y bien :) porque si no estas contento contigo mismo de que sirve, vas a cagar la relacion de alguna manera u otra, eso es lo que opino

Anónimo dijo...

Si sigues pensando en ti no mas, nunca seras feliz y nunca tendrás flaca así de simple...

Mao. dijo...

el Anónimo ataca

Anónimo dijo...

Algún día te pediré para hablar,ah y no soy el anónimo de siempre...

Andrea Drozen dijo...

jaja creepy