domingo, 4 de julio de 2010

H-103

Dicen que la vida universitaria cambia a las personas, que es comenzar desde cero.
Primero, porque todo lo que lograste en el colegio, si fuiste primer puesto o el último ya no importa, todos tienen la misma vacante que tú. También comienzas de cero con respecto a amistades. No conoces a nadie y tienes que hacer nuevos amigos, esto es lo que termina marcando de verdad a las personas.

Este año comencé desde cero en todos los aspectos. Ingresé a la PUCP y mi horario no coincidió con ninguno de mis viejos amigos del colegio. Me tocó el H-103. 50 personas nuevas para conocer. En las charlas de verano tuve casi nula interacción con la gente de mi H así que solo me quedaba esperar a que comiencen las clases.

Fui conociéndolos poco a poco y la gran mayoría me cayó muy bien. Ahora ya terminó en ciclo y les tengo casi tanto cariño como a mi promoción. Hay gente que siempre voy a recordar y de todas maneras seguiré viendo. Entre algunos personajes que resaltaron para mi están...

Diego "el vocesita" Vargas.- dicen que la música une a las personas, pues en este caso nos presento porque ambos somos fans a morir de Metallica lml. Fue el primer pata que tuve en la universidad y cualquiera de estos días nos verán tocar juntos.

No me estaba yendo muy bien en química así que me recomendaron que visite "TETRIX" pero no sabia como matricularme ni nada decidí consultar a un experto y asi fue como conocí a...

Gonzalo "el weonazo" Vizcarra.- el weon mas alto que conozco hasta ahora, todo un personaje en el H. Hizo populares las palabras "weonazo", "noooooooooou" de chipi y el "man" del físico. Completamente ácido en sus comentarios con respecto a realidad nacional e indígenas..."indios de mierda" JAJA

Nunca voy a olvidar ese día que estaba con M. en el parque Kennedy y como tenia que ir a la universidad tome una S y al momento de bajar me cruce con...

Fabiola Córdova a.k.a. "Cubo".- Creo que fue el encuentro más casual y que más marco mi ciclo. Nos conocimos un poco antes de parciales y si no hubiera sido por ella fácil y salia peor. Tengo mucho que agradecerle por haber aumentado mi sentido de la responsabilidad y por todos los gritos al estilo mamá preocupada jaja. Una de mis más grandes amigas de la PUCP.

Luego de esto conocí a...

Rodrigo "uñitas" Guedes.- como odio a este weon carajo...jaja nada que ver, es un patasa el desgraciado y me cae muy bien. Aún no se como le comencé a hablar sigo con la teoría que salió de la nada. Si quieren apostar, búsquenlo el siempre aceptará. Un gran amigo también y fácil nos vean un día en Music Market tocando hasta que nos boten jaja. Te quiero wetex mff.

También quiero recordar a...

Juanita y Lucia.- que niñitas eh jaja son increíbles, disfrutaba mucho pasar tiempo con ellas. Es una pareja muy extraña ya que Juanita es muy dulce y tranquila mientras que Lucia es la maldad pura JAJA. Son geniales, no cambien carajo.

Esas son las personas con las que mas tiempo pase pero eso no significa que no haya disfrutado momentos con Elizabeth, Bruno, Ricaldi, el inge, trolazo, pepe, Edzon, Frida, Anthuane, chipi, Kevin, Natalia, etc.

Nunca olvidar por favor a nuestro personaje principal "EL TETAS" y sus amigos, el gay de bolsillo y la leyenda viva Paul.

Han sido los 3 meses y medio más largos y agotadores de mi vida y serán inolvidables gracias a toda esta gente.
Les deseo suerte en todo y ojala nos veamos de nuevo.
Atte.
Mao. a.k.a. "Cotton"



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sincero, esta bien wetex mfff JAJAJA ya chau

Unknown dijo...

Mauu que INCREIBLEEE, te adoro sabes? sii muy lindoo habernos encontradoo y que hayamos llegado a ser los amigos que somos y seguirá siendo así sii depende de mi cotton, en fin vives a unos pasitos de mi casaa no?.. bueno unos pasoos.. jaja mejor dichoo hey ! en estas vacas iré a molestarte y conspirar con tu hermana contra tii muajaja en finn rulitos yaa te estoy viendoo yaa? y en lo q podamos hayq meternos juntos el siguienetee ciclo un besotee pues, se te adora , lo sabes :)

Fabe. a.k.a "Cubito"

PS: si me vuelves a decir cubo mueres AURICIO !