Hace tiempo que no escribo y eso no es bueno para mi. Estas últimas semanas han sido de locos. Una cosa tras otra han estado pasando y mi cabeza no ha dejado de dar vueltas. Aquí va una de esas.
El título, como se darán cuenta, hace alusión a la canción de Lynyrd Skynyrd. ¿Por qué? Pues porque nunca había entendido tanto esa canción como en estas últimas semanas. Se podría decir que expresa exactamente lo que me daba vueltas en la cabeza, lo que me hacia sentir extraño, lo que me molestaba, lo que me alegraba.
If i leave here tomorrow
would you still remember me?
for i must be travelling on now
'cause there's too many places i gotta see
would you still remember me?
for i must be travelling on now
'cause there's too many places i gotta see
En verdad es lo que necesito, viajar, ver todos los lugares que pueda. Siento que en estos momentos puedo hacerlo y de la mejor forma. No quiero sacrificar la experiencia de poder conocer, abrirme hacia todo lo demás, de vivirlo, disfrutarlo. No por ser malo, tampoco quiero que me olvides, me gusta saber que te tendré ahí, pero no ahora al 100%. No quiero ser cruel pero hay muchos lugares que quiero ver.
And if i stay here with you girl
things just couldn't be the same
'cause i'm as free as a bird now
and this bird you cannot change
things just couldn't be the same
'cause i'm as free as a bird now
and this bird you cannot change
Definitivamente, no es lo mismo. No es que no lo desee, pero realmente soy como un ave ahora. Me gustaría que las cosas fueran iguales, quiero que las cosas sean iguales, pero en este preciso momento es muy muy difícil. No puedo cambiar de la noche a la mañana, pero lo podemos trabajar. No será una semana, no será un mes, no se cuanto será pero no será de la nada ni muy rápido. Esta ave no puede cambiar, no tan rápido.
Bye bye baby it's been sweet love
though this feeling i can't change
but please don't take it so badly
cause the lord knows i'm to blame
though this feeling i can't change
but please don't take it so badly
cause the lord knows i'm to blame
Muy, muy dulce. Siempre he disfrutado cada momento y sabes que nunca he mentido sobre eso. Pero lo que siento ahora no lo puedo cambiar, no es fácil y no puedo hacerlo tan rápido como tal vez tú quieras. En serio te pido perdón si no logramos lo que planeamos. Tú no tienes la culpa de nada, soy yo el que siente esto, "el señor" sabe que yo tengo la culpa. Por eso te pido que si no lo logramos, aunque lo intentaré en serio, no lo tomes tan mal. Solo no quiero que te culpes, no te odies ni nada, si quieres ódiame, tírame cosas pero no te molestes contigo. Es lo último que quisiera.
No puedo explicar esto lord knows i can't change, pero de todas formas muchas cosas no se pueden explicar y es mejor dejarlas así. Solo quiero y espero que todo esto termine bien. Que no hayan muertos ni heridos y más bien acabe con una gran sonrisa. No puedo evitar quererte, pero tampoco puedo evitar sentirme así.
1 comentario:
Eres todo un velociraptor :')
Publicar un comentario