miércoles, 16 de diciembre de 2009

I gotta feeling...

6:45 am: Mauricio!!! despierta al colegiooo! :(
7:37 am: APURATE YA ES TARDEEE!
7:48 am: La gran lora llegue tarde :(
7:55 am: Un nextel suena por primera vez en la formación
El brigadier general de la escolta llega tarde por primera vez
El remplazo balbuceo todos los comandos de la escolta (con la esascolta aasasudtencion!)
8:00 am: Examen de Geopolítica y todos totalmente perdidos
8:50 am: Desmadre total en los salones :D
9:30 am: Formandonos para la despedida
9:45 am: Cambio de escoltas :O
9:50 am: La escolta femenina de 4to se equivoca MAAAAAL
10:00 am: Nuestras escolta masculina tiene un error en el paso final :/ ya fue lo caletearon bien
10:10 am: Discurso de 4to...pff
10:20 am: Discurso de 5to :D burlas, risas, recuerdos, jajaj, etc.
10:30 am: Regalitos de la pre-prom y palabras del padre.
10:45 am: Nos vamos, nos despedimos todos en medio del patio. Risas, llantos, podíamos encontrar de todo. Fue un momento tan emotivo :')
11:00 am: Salimos corriendo wujuuuuuuu :D a firmar camisas
12:00 pm: Todos se van a sus casas para descansar y prepararse para la fiesta :O
7:30 pm: Voy a recoger a mi pareja :) y bueno digamos que le faltaba alistarse un poco
7:45 pm: Espero a que termine de arreglarse mientras que nos apuran por todos los teléfonos posibles ya que la limusina salía a las 8.
8:05 pm: Llegamos a la casa donde tomaríamos la limo, le doy su orquídea, fotos :D y listo.
8:45 pm: Parque del amor :D fotos con la vaca cupido *.*
9:00 pm: Llegamos al JW Marriott Hotel.
9:20 pm: Comienzan a llegar todos y nos tomamos fotos conversamos etc.
10:30 pm: Foto grupal NMI :D
10:40 pm: Cena.. PD: a muchos les cayo mal :/
11:30 pm: Comencemooooooooos la fiestaaaa
12:30 am: ¿Hora loca? a bueno wujuuuuuu todo revienta con un "tonight's gonna be a good night"
1:30 am: Demonios muy temprano para la hora loca (50% termino muerto)
2:00 am: Después de 3 horas bailando juntos me separo de mi pareja
2:10 am: Baile con mis 2 mejores amigas :D
2:30 am: Me siento en mi mesa y algo poco común comienzo a conversar con mi ex y salimos a bailar.
4:30 am: Termino de bailar y hablar con mi ex... que!? jaja extraño pero si, podría decir que la mitad de la fiesta la pase con mi pareja y la otra con mi ex. bueno cosas de la vida :)
4:45 am: Super desayuno, galletones y jugos yummy :D
5:10 am: Despierto en la puerta de mi casa completamente cansado, subo las escaleras y a dormir. It was a really good night.

Pd: La musica fue muy buena :) .Baile hasta la que no sabia bailar jaja. Recupere una gran amistad MiA :) . Fortalecí mis viejas amistades (L) H&M - m&m - MiA.J
Y pase una gran noche con mis mejores amigos y compañeros de promoción, los amo y siempre los recordare. :D

6 comentarios:

Nan dijo...

5:10 am
mientras tu estabas en tu casa
tu apreja buscaba alguien que la jalara
mojo y nats estaban no se que haciendo la la mesa cuando de la nada aparece la mama de mojo y los encuentra infraganti (:


sabado 19 5pm
ultima vez que la promo estara totalmente reunida

Me encanto
besos

Mao. dijo...

Oe yo le dije a Heidi para irnos juntos con romina y me dijo
no manis no te preocupes ya tengo como irme
le dije seguraaaa!!!!???
y me dijo sisisisi :)
y yo mmm... :S ya bueno

M. dijo...

prom, prom, que rico :)

ROMINA CELI dijo...

mi mama se kedo preocupada con lo de heidi xD

Anónimo dijo...

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! NMI <3 SIEMPREE

Heidi dijo...

JAJAJAJAJ gracias chicos amo su precocupacion y en resumen puedo decir que quedo como impuntual e irresponsable que rochesito..:$ PERO LOS AMO y gracias por todo por ser asi por ser de la prom 09! (: