jueves, 3 de diciembre de 2009

Intervalos

No, no voy a hablar de algún tipo de operación matemática :) . Lo que pasa es que durante estos últimos días mi vida se ha definido de forma simple. Quiero acabar el cole, ir a la PUCP, montar skate y ser millonario.
Simple si. Pero hay intervalos de tiempo que estoy dejando en blanco. Después de la PUCP y antes de ser millonario debo conseguir un trabajo, matar a alguien, tal vez hacer una familia si tengo suerte de encontrar a alguien que me comprenda. Pero no me enfocare en este intervalo. Sino en otro. El intervalo entre acabar el cole e ir a la PUCP. Hay 3 meses ahí que quiero aprovechar al máximo y hacer algunas cosas que siempre he deseado y nunca he tenido oportunidad de hacer o simplemente no me he atrevido. Por eso estos últimos días cada vez que se me venia algo a la mente lo apuntaba como algo que hacer en mi intervalo cole-pucp. Y así logre una lista que no esta lista pero en si es la lista de cosas que quiero tener listas al terminar el ICP. De hecho faltan muchas cosas así que fácil luego las publico pero mientras tanto... :D
1) Volar en parapente
2) Pintar una vaca
3) Aprender a montar en rampa
4) Comprar un hamster
5) Plantar frejoles mágicos
6) Comprarme un carro
7) Ir a Starbucks (si nunca he ido)
8) Tener un trabajo
9) Romper la luna de un carro
10) Tomar un micro que no conozca y ver donde me deja
11) Ir al skatepark Trujillo
12) Abrazar un policia
13) Encender una alarma de incendios
14) Quemas mis cuadernos de cole
15) Pintar (diseñar) mi cuarto
16) Completar un crucigrama
17) Darle Rocky a Mothy
18) Sacar una canción muy dificil (teba)
19) Comer hasta vomitar
20) Hacer Sandboard
21) ................
De seguro hay muchas mas cosas que quiero hacer pero no se me vienen a la mente y ya :)
si alguien me quiere ayudar a hacer realidad alguna de estas cosas bienvenido(a) sea y se aceptan sugerencias de mas cosas por hacer :D

4 comentarios:

Nan dijo...

pintemos la vaca, vayamos a satarbucks, lo del micro puedesher, quemar los cuadernos sii por favor, es necesario, te ayudare con tu cuarto si es que mi mama me deja ir a tu casa (:, tu ya sabees jajajaja (:
tmb debe ser paja hacer sandboard (:

M. dijo...

me apunto para la 1, 2, 3, 7, 10, 11, 15 y 20 :)
no quemes cuadernos, yo reciclé todos

Jenso dijo...

Llueve sobre mojado.

Andrea Drozen dijo...

ayer fue tu primera vez de starbucks querido amigo ;) jajaja pero necesito comprender eso de pintar una vaca :S ah y, hay unas cosas en tu lista que violan las leyes de la paz y seguridad ciudadanas jajaja