jueves, 26 de noviembre de 2009

Quiero

¿Qué es lo que quiero? ¿Por qué me siento asi?
Ansioso, desesperado, impaciente, intranquilo, perturbado, si, esa es la palabra, perturbado. Me siento terriblemente perturbado, y lo que mas me perturba es no saber el porque de mi perturbación. Que necesito?... una enamorada? un abrazo? un beso? hablar? que me escuchen? escuchar? montar skate? que demonios necesito para estar tranquilo.
Quiero paz, esa paz que sentía cuando estaba en primaria, esa paz de saber que no tengo nada de que preocuparme que aun tengo mucho por delante, esa paz de no necesitar trabajar para conseguir algo, esa paz de cuando era un niño.
Quiero ser un niño. Volver a mi estado de felicidad total en el que no me preocupaba por nada mas que por comer y ver Digimon. Quiero volver a pensar que las chicas son hombres con falda y no los seres mas hermosos y perfectos de este planeta. Quiero volver a creer que mis papas van a estar conmigo para siempre. Quiero que mis responsabilidades vuelvan a ser sumar números de dos cifras y escribir mi nombre. Quiero volver a ver a mi abuela. Quiero la paz que perdí al crecer.
Tal vez quiero muchas cosas que no podre recuperar, pero por lo demás me esforzare. Si, me esforzare, porque no me voy a quedar con los brazos cruzados esperando que la paz que tanto deseo vuelva por si sola. Tiempo al tiempo? no. Durante mis casi 17 años de vida me he dado cuenta que nada sale de casualidad, siempre influenciamos directa o indirectamente nuestro entorno para conseguir lo que deseamos. Conseguiré mi paz y con esta seguiré adelante, seguirse creciendo y querré nuevas cosas. Ahora, quiero ser feliz. Quiero crecer en todos los aspectos. Quiero ser el orgullo de mis padres. Quiero que mis futuros hijos quieran ser como yo. Quiero que todos me recuerden. Quiero ser importante. Quiero ser respetado. Quiero tener una formula o teorema con mi nombre. Quiero ser el mejor. Quiero ser amado. Quiero amar.

3 comentarios:

Nan dijo...

antes que nada quiero decirte que es mil veces mas fácil entenderte cuando escribes que cuando hablas (:
a veces pienso que la paz que tuvimos era porque eramos tan inocentes que creiamos que lo podiamos todo, que nada nos podria pasar y solo nos preocupabamos por ser felices y hacer feliz al resto. Querramoslo o no el crecer nos ha quitado un poco de esa inocencia, ahora tenemos mas preocupaciones en la cabeza unas importantes unas no tanto. Creo que es por eso necesario recordar que todos somos niños, siempre lo fuiimos y espero que siempre lo seamos,no es de ser inmaduro, es de ver la vida con esa simpleza de antes. Como te dije antes tu amas mucho más de lo que crees, eres un amigo increíble, aunque admitamoslo ERES GRUÑON (: jajaja, tu sabes que puedes hacer todo, se feliz, y sobre todo entrega felicidad al resto y verás como esa paz llega sin que lo notes.
Recuerda que aun eres ese pequeño niño que jugaba a ser grande imitando las reglas de los adultos, solo que ahora tu pones las reglas

Anónimo dijo...

las veces que pienso en eso es horrible y a la vez emocionante

M. dijo...

la vida es seguir adelante y no retroceder. a veces seria mas facil ahora pero si lo piensas bien, no cambiarias el ahora por el ayer.