lunes, 16 de noviembre de 2009

Palabras de una chica Pamer

Bueno me pareció interesante publicar esto no crean que por algún remordimiento o el simple hecho de extrañar, nada de eso, saben que las cosas ahora están muy bien. Simplemente me parecía llamativo no? fue algo que entendí al instante pero a la ves me demore un tiempo en digerir pero al mismo tiempo me quito tensiones, jaja que extraño verdad? bueno aquí les va:

"No puedo mas, me siento demasiado mal. No quiero hacerte esto pero yo me conozco y se que va a ser mejor para ti y yo se como eres y no quiero hacerte daño mas tarde. Me estresa no tener tiempo para nada ni siquiera para pensar. Se que es lo peor usar mensajes de texto pero es que no se hablar osea no se no puedo. Me falta madurar, arreglar mi vida un poco, estar mas tranquila sin tantas cosas en la cabeza. No pense que las cosas en mi vida se iban a complicar asi y te esta afectando de cierta manera y a mi también. No me interesa lo que digan los demas de mi porque se que van a decir que soy una [...] más y bla bla lo unico que quiero es que ambos estemos bien. Yo quiero que no sufras por mi inseguridad. Y ahora ya no se que mas decir, solo que ojala me entiendas :/"

No hay comentarios: