sábado, 21 de noviembre de 2009

BOOOOOOOOOOOOH MIERDA

BOOOOOOOOOOOOOH MIERDA
sip, esas son las palabras que salieron de mi boca al momento de.... esperen me estoy adelantando.
No se, si siguen este blog deben haber leido "venganza ajena" y tiene que ver con esto: el domingo pasado comenzó (15/11) la venta de entradas para metallica. Como saben no tenía ni un sol y mi querido padre me negó la posibilidad de comprármela él asi que cai en una profunda decepción hacia mis padres y con mi sueño destruido. Me tuve que resignar a conseguirme una entrada en la zona E ya que las M se agotaron el mismo domingo (los odié demasiado).
Pasó el lunes, martes, miercoles, jueves, viernes cada uno de estos dias eran de agonia pensando que en cualquier momento se acabaria la zona E y me tendria que ir a la LL o a la T. No sabia que hacer asi que suplique por ultima ves a mi madre para que me preste para la E y me dijo
"no se voy a ver"
AAAAAAAAAAAAA no puedo esperar más era demasiado ese voy a ver podia significar quedarme sin entrada o cuando acepte comprarla que era algo asi como the day that never comes, ya no hayan y tengo que irme al fondo del estadio para ver un par de pantallas gigantes de mala calidad.
Sabado en la noche, estaba en la sala despidiendo a mi tia y a mi primo cuando mi mama le dice a mi tia:
Mamá: Quieres quedarte a ver?
Tia: Buenoooo
entonces fue cuando mi estimada madre me dice:
Dale un abrazo a tu papa y revisa el bolsillo de su camisa
Yo fui sospechando que me habia comprado mi entrada en E wujuu :D pero...fui, abraze a mi papá, metí la mano en su bolsillo y PIMBA una entrada a METALLICA pero cuando la saque estaba doblada y no se veia la zona y cuando la revise....
ERA ZONA M!!!!!!!!! SI SI M!!!!!!!!! LOS MUY PERROS ME HABIAN COMPRADO M Y NO ME HABIAN DICHO NADA HASTA UNA SEMANA DESPUÉS DE INTENTOS DE SUICIDIO X(.
Entonces fue el momento del BOOOOOOOOOOOOOOOOOH MIERDA salte de alegria y abraze a mi papá y aunque parezca estúpido me puse a llorar abraze a todos, a mi papá a mi mamá a mi tia a mi primo a mi abuela si hubiera tenido perro también lo hubiera abrazado y durante todo ese momento de extasis no deje de llorar.
En realidad no podia creerlo y hasta ahora nunca me habia sentido taaaaan feliz asi nunca antes jamas. Ahora solo falta esperar a ese 19 de enero para poder ver a Metallica y después de eso morir en paz. :D

1 comentario:

Nan dijo...

AAAAAAAAA
QUE PAJA QUE VAYAS A METALLICA, yo tmb queria u.u
pero fue pues (:
Diviertetee asiii malll
y si sales vivo del concierto
me dices que tal fue :)