miércoles, 18 de noviembre de 2009

Esta en el aire wujuuu!

Ahora conversaba con una persona muy querida y me hizo pensar en una cosita simple pero a la ves muy compleja que tooooodos deben haber escuchado. Que es el amor? a nuestra edad es posible amar? Pues no lo se, yo he creído que he amado un par de veces y bueno si el amor es eterno como es posible que haya podido olvidar. Pues no tengo nada en contra de las parejas que tienen años juntos y que posiblemente me digan que no tengo sentimientos pero es que no se, si me pongo a pensar deduzco que el amor no es algo que sentimos, es algo que queremos sentir.
Hay libros, películas, testimonios de lo magnífico que es el amor y siempre es lo mismo. La persona que busca a su media naranja y cuando encuentra a alguien se enamora perdidamente que daría su vida con tal de que no le pase nada, pues yo también daría la vida por algunas personas y no siento que las amo.
No odio el amor, me gustaría sentirlo en verdad y tal vez en algún tiempo ame a alguien o al menos eso creeré que hago por que es lo que deseo hacer.
Si!!!! esperen! ya saque una conclusión: a nuestra edad queremos amar lo que nos lleva a creer que lo hacemos pero en realidad somos muy inmaduros y no lo podemos negar, pero la experiencia de querer hacerlo es lo que nos va a llevar a descubrir como es en verdad amar y no solo desear hacerlo. :D
Como dicen "el amor esta en el aire" y si, flota a nuestro alrededor por todas partes, sólo nos falta aprender a respirarlo.

4 comentarios:

Nan dijo...

Wujuu finally somebody think like I do.
En verdad si amas y mamas mucho, bueno es decir hay muchos tipos de amor no?. No se porque todos siempre encasillan al amor solo para las parejas. Ese es el amor que a nuestra edad es, para mi, casi imposible alcanzar xq es tipo no lose indescriptible y por mas que me parescan lindas las relaciones de adolescentes no muchas dan frutos en el futuro, entonces confundieron el amor que se tenian. Segun como lo veo solo te puedes enamorar una vez, el resto son ilusiones que te preparan para cuando encuentres a "la pesona" y no la cagues :).
Bueno chau

Nan dijo...

chanfles ahora suena chistoso, bueno era amas no mamas , disculpa

Anónimo dijo...

cada uno tiene su opinión y se joden ... el amor no es solo una vez

M. dijo...

soy una persona muy querida wujuuuu y piensas como yo :)