miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cupidos

LA GRAN LORA!
algo típico de la secundaria son las parejitas que son las que de cierto modo le dan vida a tu promoción y que todo el mundo conoce y esta pendiente de como va su relación. Esto me da igual en realidad a menos que sean muy buenos amigos míos. Otra cosa que también suele pasar son los "cupidos". ¿A que me refiero con esto? Me refiero a las chicas/os que se la dan de embajadores para juntar una pareja. Estos me llegan al $%&#. Durante mi vida muchos de estos cupidos me han atacado en varias oportunidades, nunca me han traído nada bueno. Una vez caí ante una cupido y luego me di cuenta que no era lo que quería y termine haciéndole daño a una persona. Los próximos cupidos fueron fáciles de superar y pensé que a esta altura del colegio ya no me tendría que preocupar por alguno, hasta hace unos días. Me vinieron con la noticia de que le gusto a Y, una gran amiga, pero solo eso una amiga. Luego comenzaron los ataques.
WUUUUU vamos se que te gusta
ayyyyy si es bonitaa
oye esta rica dale weon
Shit! why! Detesto que la gente me quiera meter cosas en la cabeza. Ya se debería ignorarlos pero es tan desesperante u.u Y lo peor es que no quiero decir nada osea decirles NO! JAMAS PASARÍA! porque decirlo así seria doloroso e insensible pero si siguen presionando así tal ves se me escape. Ojala paren antes de que explote. :/

3 comentarios:

M. dijo...

pucha, qué crimen.
lo peor de todo es que al final te la terminas creyendo!
yo sigo sin entender el propósito de las relaciones (y me gusta alguien, lo cual es extraño) pero creo que hasta que las entienda no estaré con nadie.

Nan dijo...

Creo que nunca las entenderàs queria, ni una amiga que esta con enamrado hace mas de 2 años no termina de entender. Creo que en si es algo que se no se enterà jamáz (:
Bueno nos vemos el sàbado Mari (:

Anónimo dijo...

Daleeee pes webon