lunes, 16 de noviembre de 2009

Aqui comienzo

Bueno esta primera entrada sera para explicar el como es posible que yo pueda estar escribiendo un Blog. La verdad es que los que me conocen saben que odio las letras y que tengo una ortografía para llorar así que va a ser normal que encuentren demasiados, por no decir todos los errores ortográficos posibles, esperen que maravilla acabo de descubrir que esto tiene corrector jaja bueno al menos serán menos los errores que verán. Un motivo por el cual comienzo a escribir esto es porque bueno en verdad tengo muchas cosas en la cabeza y cosas que me gustaría que la gente sepa pero no me gusta hablar así tan de frente puede ser que sea cobarde pero prefiero escribir las cosas ya que la computadora no me va a reclamar nada, excepto los errores ortográficos, y ademas creo que es una buena forma de recibir consejos no? y también puedo contar historias que no me atrevo a contar en persona. Aquí comienzo, a contar todo lo que pase por mi cabeza, a liberar de mi memoria todo lo que tengo y pasarlo a un medio digital que todo el mundo podra ver, copiar y quien sabe hasta vender (nada personal verdad jaja). En fin será motivo para comenzar a escribir.

No hay comentarios: