lunes, 23 de noviembre de 2009

Parapapapaaaaaa

Me encanta :)
me encanta terminar muerto después de hacerlo
me encanta morirme de sed y nunca encontrar nada que tomar
me encanta que me termine doliendo la cabeza
me encanta hacerlo hasta vomitar
me encanta golpearme
me encanta porque se que que cuando me salga será lo mejor
me encanta volver a hacerlo después de tanto tiempo
me encanta porque me hace sentir libre
me encanta porque siempre hay un nuevo reto
me encanta cada moretón que me deja
me encanta burlarme cuando un amigo se cae
me encanta maldecir a la naturaleza cuando llueve
me encanta porque me mantiene en forma JA!
me encanta terminar todo sudado
me encanta conocer a gente que le encante tanto como a mi
me encanta sentir el aire en mi melena [bueno cuando tenia xD]
me encanta caerme porque después me levanto
me encanta montar skate :D

5 comentarios:

Nan dijo...

te encanta, y porque lo dejaste por tanto tiempo?
Jajaja sonso (:, volviste a ser tu gruñon.
Volviste a tu mundo skater (:

Mao. dijo...

lo deje mucho tiempo porque me dolian mucho las rodillas además que me sacaron la uña ps y cuando mejore ya no me llamaba tanto la atencion pero ahora lo volvi a sentir :D

M. dijo...

me encanta que al leer la segunda linea ya sabia a que te referias :)
no hay nada como montar skate

Mao. dijo...

si aunque se un deporte tan masoquista x)

Jenso dijo...

Reeeal