lunes, 7 de diciembre de 2009

Lluvia

Adoro la lluvia, me parece la máxima expresión de libertad. Cae por todos lados y nadie puede hacer nada para detenerla. Me gustaría ser parte de la lluvia, ser imparable, poder caer en todas partes sin que me digan no, no puedes caer acá.

Adoro la lluvia, creo que la vida es como la lluvia. Nos condensamos, caemos sin rumbo definido y nos evaporamos y luego nos volvemos a condensar en gotas de lluvia. Ósea nacemos, crecemos sin saber que vendrá y luego morimos para, quien sabe, reencarnar.

Adoro la lluvia, cuando camino por la calle y me moja con ese viento frio que me refresca y me calma y me ayuda a pensar mejor sobre la vida, que me lleva a una dimensión paralela en la que sólo estamos mis pensamientos y yo.

Adoro la lluvia, siempre y cuando no esté montando skate. Porque si no me lleva a otra dimensión paralela que puede ser una posta o en el peor de los casos una clínica.

Adoro la lluvia, kamikazes de agua que nos dan vida, tan impredecibles que pueden aparecer hasta en un día soleado.

En fin, adoro la lluvia.

3 comentarios:

Nan dijo...

adoro la lluvia (:

M. dijo...

oh God it's raining but I'm not complaining, it's filling me up with new life...(8)
(But not tonight- Depeche Mode) mi canción de la llvia jaja.
me encanta, pero no montando skate, muchas veces me ha matado.

Andrea Drozen dijo...

en realidad no me gusta la lluvia, es mas la odio xq mi cabello se ondula horrible y es como que grr pero me gusta la manera como tomas la lluvia :)