martes, 17 de noviembre de 2009

Venganza ajena

Cuenta la leyenda que, hace 33 años aproximadamente, un joven de 15/16 años tenia un sueño, ver a Santana en VIVO. En esa época Santana estaba en su apogeo era el mejor de los mejores (claro que aun es un grande) y por suerte de este chico Santana anunció una gira y en esta se incluía el Perú. 50% del sueño ya estaba cumplido, sólo faltaba la entrada y como cualquier joven de 15/16 años no contaba con el capital para ir al concierto o al menos no el alguna zona de adelante por lo que recurrio, como cualquier otro, a su papá. Un ingeniero químico bien remunerado, que al oír la noticia dijo:

"Que???? Santana???? estas loco ni creas que vas a ir"

Bueno y hasta ahi quedo el sueño, si es que dejamos de lado que cuando Santana aterrizo en el país y bajo de su avion sin camisa, Velasco lo deportó al dia siguiente, pero eso no es lo importante, a lo que voy es el gran apoyo que le dió su padre a este joven que debe haberse sentido traicionado por mucho tiempo quien sabe tal vez hasta ahora no?
Y ahora noviembre 2009 la historia parece repetirse, un joven de 16 años tenia un sueño, ver a Metallica en vivo, y también acudio a su progenitor y recibio un buen par de cachetadas con un rotundo NO! y una frase que dice:
"tu crees que mi papá me quiso dejar ir a Santana cuando tenia tu edad!"
Como justificando ese gran NO! bueno mi abuelo fue malo, si mi abuelo, y mi papa esta siendo aun peor ya que parece que se estuviera desquitando conmigo. Espero que no me olvide de esto y no se lo haga a mis hijos.

1 comentario:

ROMINA CELI dijo...

oie no seas rencorosoooo jajaja = romi :)